domingo, 29 de marzo de 2009

CUIDADO CON QUIEN TE SUBES EN EL ASCENSOR



Genial este chiste, que me ha mandado mi amiga Marina, de la Red Social y que voy a compartir con todos vosotros.


Un hombre pequeño va en el ascensor cuando se monta un negro tremendo al lado suyo.

Este mira al hombrecillo y ofreciéndole la mano, le dice: - 2,10 metros , 125 kilos, un pene de 30 cm . , dos testículos de 200 gramos cada uno. Cubano. Mi nombre: Dante Lapuerta.

El hombrecillo se desmaya y el hombre negro, sorprendido, le levanta y le despierta abofeteándole.

Entonces le pregunta: -¿Tienes algún problema?

A lo que el hombrecillo le contesta: -¿Podría repetir despacio lo que ha dicho?

El negro le mira desde arriba y le vuelve a decir: - 2,10 metros , 125 kilos, un pene de 30 cm . , dos testículos de 200 gramos cada uno. Cubano. Mi nombre: Dante Lapuerta.

- Gracias Dios mío, pensé que habías dicho 'Date la vuelta' ..

2 comentarios:

Unknown dijo...

jiji, algo que te he enviado yo en tu blog!! XD

Fiaris dijo...

jua,jua,jua si que estubo bueno jajajaja