miércoles, 19 de noviembre de 2008

¿ COMO ESTÁN USTEDES ?

He llegado hasta aquí, con la sana intención de la risa, la sonrisa o una simple intención de alegrar un poco el ambiente.

Recibo montones de chistes y cosas graciosas que me envían, mis amigos y que quiero compartir, con todo aquel que entre, en este blog, aunque sea por error...¡¡¡nadie es perfecto!!!. Así que pretendo, todos los días, poner esas cosas, que unas veces me arrancan una carcajada, otras una sonrisa, otras asombro y otras no las entiendo (pero ya habréis deducido, que soy muy patosa), pero sea, lo que sea que me causen, siempre me alegran el día y por eso quiero compartirlas.

Me he hecho, el firme propósito de escribir todo los días (espero que no sea como mi firme propósito de "mañana, sin falta me pongo a dieta").

Y como esto, no es gracioso, solo una presentación, añadir, para despedirme, que podéis dejar vuestros comentarios y aquellas cosas que puedan alegrarnos el día.

Gracias por venir

Pato Carpintero

No hay comentarios: