martes, 28 de febrero de 2012

Ojito, mucho cuidado, con el radar


A muchos conductores, servidora entre ellos, los ha cazado el radar y hemos tenido que pagar la sanción correspondiente , incluso con pérdida de puntos incluida, por eso hay que tener mucho cuidado, con el exceso de velocidad, sobre todo en zona de radares y más si son “móviles”, como el del vídeo.


No sé vosotros, pero yo me he pegado una “jartá” de reír

MIS OTROS BLOGS

porteriaNela
Abaco de coloresDirectora gerente de hogar

2 comentarios:

Paca Sapena dijo...

Nosotros en poco tiempo hemos tenido que pagar dos multas por ese motivo, los habían puesto justo en el mismo punto exacto de la finalización de una autovía Y, me parece que eso ya lo hacen adrede.
Lo malo, como tú bien dices, a parte de la multa son los puntos que te quitan qué en mi opinión me parecen excesivos
Saludos desde La Rioja

Colotordoc dijo...

También me he reído mucho con el radar móvil ;D

Me han puesto multas por velocidad, aunque no me han quitado puntos de momento.

Saludos