martes, 30 de agosto de 2011
Diagnósticos médicos, sin desperdicio
Este “docto documento”, ya tiene su tiempo, pero hoy lo he recibido de nuevo y me he reído un buen rato, y lo comparto, porque la risa no viene nada mal, los comentarios entre paréntesis, son obra de él que me lo manda.
miércoles, 24 de agosto de 2011
Nueva enfermedad, masculina:"Otitis testicular "
Una nueva enfermedad degenerativa que se agrava con la edad y que ataca a los hombres, pero no debemos alarmarnos, no tiene cura, pero no es mortal, ni contagiosa.
Etiquetas:
amigos,
audición,
blog,
doctor,
enfermedad,
entretenimiento,
humor,
internacional,
medicina,
nacional,
noticias,
oído,
otitis,
sordera,
testicular,
testículos
lunes, 22 de agosto de 2011
Truco para retener a un hombre en la cama
Dicen, y a veces con razón, que las mujeres, con las lágrimas conseguimos, todo lo que queremos. Pues para muestra la de esta “mujercita”, que es un claro ejemplo, de lo que las lagrimas pueden conseguir.
miércoles, 17 de agosto de 2011
Contestador de los abuelos modernos
El que un hijo/a se independice, no es garantía de libertad, para los padres que se quedan con el nido vacío, porque en cualquier momento suena el teléfono, para que alguno de los “independizados” pida algo. Así que estos padres, a los que sus cinco hijos, han convertido en abuelos, han grabado un ingenioso mensaje en su contestador. Será, cuestión de tomar nota, sobre todo para aquellos que estamos en las edades propias de ser abuelos.
martes, 16 de agosto de 2011
¿El cervatillo y su gato o el gato y su cervatillo?
Una vez más, y aunque suene redundante, los animales, no dejan de sorprendernos y hoy he recibido un video, que protagonizan, dos amigos, un cervatillo y un gato, o un gato y un cervatillo, porque no se sabe quien cuida a quien, que llena de ternura, solo el verlo. ¡Que lo disfrutéis!
Etiquetas:
amigos,
amistad,
blog,
cervatillo,
ciervo,
entretenimiento,
gato,
humor,
internacional,
nacional,
ocio,
video
martes, 2 de agosto de 2011
El bueno, el feo, el malo y el travieso
Recuerdo el título de una película, del oeste, que era “El bueno, el feo y el malo” y que me viene muy bien para el título de este post, aunque los protagonistas, no sean actores famosos, si no graciosos y simpáticos animalitos y haya añadido una categoría más, la de “travieso”.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)