lunes, 22 de diciembre de 2008

EL AMOR EN LA TERCERA EDAD



Una bonita historia, que me ha enviado una amiga, donde podemos comprobar que aunque pasen muchos años, uno se pude seguir tan atraido por su pareja como el primer dia

Una anciana pareja estaba celebrando su 50 aniversario de boda, por eso decidieron volver al pequeño pueblo donde se habían conocido por primera vez. Se sentaron en el pequeño café del pueblo y comenzaron a hablarle al camarero de su mutuo amor y de como se habían conocido en ese mismo sitio.
Sentado junto a ellos estaba el policía local que sonreía mientras hablaban. Cuando el camarero se marcho el viejecito le dijo a su mujer:
" Recuerdas la primera vez que hicimos el amor, fue sobre ese prado que esta al otro lado de la carretera, cuando te puse contra la valla. Porque no lo hacemos otra vez por los viejos tiempos
"La mujer asintió como loca y dijo: " Claro, porque no".
Salieron del café y cruzaron hasta el prado .El policía se sonrió, pensando que romántico era, y penso que lo mejor era que le echase un vistazo a la pareja, por si acaso se hacían daño. La vieja pareja cruzaba el prado, y según se iban acercando a la valla, comenzaron a desvestirse.
El viejecito cogió a su mujer cuando estaban desnudos y la apoyó contra la valla. El policía, que seguía mirando, no podía creer lo que veía:Con la vitalidad de una jovencita, la mujer se movía violentamente de arriba abajo, mientras el marido se convulsionaba como un salvaje. Siguieron durante un buen rato hasta que los dos cayeron al suelo exhaustos.
Poco a poco se fueron levantando y comenzaron a vestirse. Mientras estaban cruzando la carretera el policía se acerco y les dijo: "Ha sido la forma de hacer el amor más bonita que había visto en mi vida. Debieron ser una pareja muy salvaje cuando eran jóvenes".
"No realmente" dijo el viejecito, " cuando nosotros éramos jóvenes,esa valla no era eléctrica" .

Y dejando a un lado las bromas , a más de un@, seguro nos gustaría, celebrar nuestro 50 aniversario de casados ¿ o no?

3 comentarios:

Fiaris dijo...

amiga yo si tengo salud seguro que lo festeje y por ahora la salud va muy bien y estoy apenas a 12 años de eso un abrazo .una pregunta recibiste mi email?

Fiaris dijo...

amiga yo si tengo salud seguro que lo festeje y por ahora la salud va muy bien y estoy apenas a 12 años de eso un abrazo .una pregunta recibiste mi email?

Nela dijo...

Hola, llegarás, puedes estar segura.
Si recibú mail y te contestá. creo que vaoy retrasada con los comentarios.
Un beso